martes, 31 de marzo de 2009

EL PINK TEAM CUARTAS POR EQUIPOS




Bueno, bueno, bueno, el PinK TeaM no deja de darnos sorpresas y, superando todo pronóstico incluso el de su D.T. que apostaba por un 5º o 6º puesto, el Academia Civil-El Musel ha finalizado en cuarto lugar en la clasificación femenina absoluta por equipos el pasado sábado en el duatlón de Medina del Campo... 
¿La clave? Un equipo bien compenetrado, conocedor de las capacidades y funciones de sus componentes, cooperador en todo momento, con un buen clima y una motivación reinante inmejorables... y como no, dejando un halo de ilusión "rosa" a su paso!!
¡¡Enhorabuena por este nuevo éxito, pinkys!!

viernes, 27 de marzo de 2009

El Pink TeaM parte hacia Medina del Campo

Hoy a las 18.30 las pinkys comenzarán un nuevo viaje, junto con sus equipos masculinos, hacia la provincia de Valladolid. Concretamente la cita es mañana día 28 en Medina del Campo, donde se disputará el Cto. de España de Duatlón Contrareloj por Equipos

Cinco "chicas PiNk" defenderán los colores de su equipo, el "Academia-Civil- El Musel", ellas son: Susana, Bea, Lorena, Sharon y Naty

La prueba es un tanto pintoresca ya que cada equipo sale con un minuto de diferencia y no pueden chuparse rueda entre ellos. Los componentes tienen que ir juntos durante toda la prueba debido a que el crono se para cuando entre el cuarto, y no puede haber entre ellos una diferencia mayor de 30" pq de lo contrario quedarían fuera de carrera. Se trata de ir juntos y tirando unos de otros.

Desde aquí desearles toooda la suerte del mundo y ánimo chicas, ¡¡a por todas!!

lunes, 23 de marzo de 2009

Las pinkys en Vitoria.



Aquí está la representación PiNk en el Campeonato de Du en Vitoria el pasado domingo.
La prueba se desarrolló en un circuito predominantemente llano para la bici, pero en pendiente ascendiente y descendiente en la carrera a pie. Destacar la excelente actuación de Bea (45) y Sharon (71). ¡¡Enhorabuena por las marcas chicas!! 
Por otra parte Naty y Mónica finalizaron la prueba en 82ª y 99ª posición. 
Finalizando la Comunidad del Principado de Asturias en el 13º puesto, en la clasificación femenina, al igual que en la masculina y que en la global.

martes, 17 de marzo de 2009

Con la mira.... en el Cto Autonómico de Duatlón


Pues el próximo domingo, día 22 de marzo, se celebrará en Vitoria (Euskadi), el Campeonato de España de Duatlón por Autonomías... la representación de nuestra CCAA será la siguiente:

En categoría masculina: Emilio Suárez, Iván Fdez Moro, Pablo Roces, Curieses, Rubén Rguez, Adolfo Crespo, Luis Fdez y Juan Antonio Suárez.

En categoría femenina: Bea Tenreiro (pinky), María García, Sharon Calderón (pinky), Natalia Chacón (pinky), Ana González y Mónica carrascosa (pinky).
Para todas nuestras chicas: a defender los colores de la bandera asturiana como sabe el PinkTeaM!! 
¡¡Mucha suerte a tod@s y a disfrutar del Campeonato!!

jueves, 12 de marzo de 2009

Cto de Asturias de Duatlón Cross

                                Imagen de la noticia

La próxima cita para el PinkTeam será el Duatlón Cross que se celebrará este próximo sábado, 14 de marzo y q además es el Cto. de Asturias de esta especialidad. 
Como no podía ser de otra manera, cuatro de nuestras pinkys: Susana, Bea, Sharon y Mónica, participarán en el mismo... Y les deseamos muchísima suerte!!!

.

sábado, 7 de marzo de 2009

Llegó el momento...

Hoy sábado día 7 de marzo, nuestras Susi y Sharon cogerán su maleta para desplazarse hasta la provincia de Cáceres al objeto de participar en el Campeonato de España de Campo a Través que se celebrará mañana domingo...
Ante todo desearos que tengáis buen viaje y que lo paséis en grande, aunque de eso no nos cabe ni la más mínima duda jejeje.... mucha suerte pinkysss!!