martes, 30 de diciembre de 2008

El PinK TeaM os desea un FeLíZ AñO NuEvO

La celebración del Año Nuevo es una de las principales celebraciones en el mundo entero. El 31 de diciembre es la fecha en que tradicionalmente se despide al “año viejo” y se recibe al “año nuevo”. El momento culminante se inicia con las doce campanadas, que anuncian un año que se va y otro que llega cargado de promesas.

El inicio del nuevo año es el momento para reunir todas nuestras fuerzas y toda la ilusión para comenzar el mejor año de la vida .Empezar como si fuera cualquier cosa, es una enorme torpeza. Un año de vida es un regalo demasiado grande para echarlo a perder.


Comienza un nuevo año y con él un gran número de oportunidades se abren ante nosotros…es un momento propicio para reflexionar sobre experiencias pasadas. 

Si nos detenemos un momento y hacemos una pausa para mirar hacia atrás, podremos darnos cuenta que el ser humano es quien se construye su futuro día a día mediante sus pensamientos, palabras y acciones, y éstas a su vez son las que moldean el presente.        

Con el pasar del tiempo nuestra voluntad se fortalece y nos sentimos cada vez más capaces de lograr lo que nos propusimos, y así comenzar entonces el año nuevo con un proceso de esperanza, seguridad y confianza para escoger entre vivir el mundo cual lo conocemos o cambiarlo en el que deseamos, la decisión al final es de cada uno de nosotros para ejercitar lo mejor para todos.

¡Que el Año Nuevo nos brinde paz, amor, salud, armonía, unión, felicidad y prosperidad!

Desde aquí, queremos desear a todos y todas que se cumplan todos vuestros deseos en el año nuevo 2009 y que seáis muy felices.


7 comentarios:

2ª Promoción INEF dijo...

como buen seguidor del Pink Team, os deseo un feliz Año y en especial a Sharon

Anónimo dijo...

se me escapo esta cuenta, pero que valga igualmente
Felipe Gutierrez

NâLâ dijo...

¡¡Ese Felipe!!Que buena publicidad nos hizo del blog en la Gala!! jejeje. Es un honor tenerte entre nosotr@s... Felíz Año a tod@s... :)

No dejéis de ver el vídeo del "Felíz Año Nuevo del Pink TEam" que hizo Moro... es buenísimo!!

Pinchar el siguiente enlace:

http://elfyourself.jibjab.com/view/WnBrswR06dADo4k7FKrn

NâLâ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NâLâ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tamara dijo...

FELIZ AÑO A TODOSSSS!!!!este año nosvamos a salir!!!
besitosssssss

apotetico dijo...

Feliz año a ti también Felipe... No sé porqué nos emocionamos tanto con esto del año nuevo, pero lo hacemos. Besos a todos... Sharon