martes, 30 de diciembre de 2008

El PinK TeaM os desea un FeLíZ AñO NuEvO

La celebración del Año Nuevo es una de las principales celebraciones en el mundo entero. El 31 de diciembre es la fecha en que tradicionalmente se despide al “año viejo” y se recibe al “año nuevo”. El momento culminante se inicia con las doce campanadas, que anuncian un año que se va y otro que llega cargado de promesas.

El inicio del nuevo año es el momento para reunir todas nuestras fuerzas y toda la ilusión para comenzar el mejor año de la vida .Empezar como si fuera cualquier cosa, es una enorme torpeza. Un año de vida es un regalo demasiado grande para echarlo a perder.


Comienza un nuevo año y con él un gran número de oportunidades se abren ante nosotros…es un momento propicio para reflexionar sobre experiencias pasadas. 

Si nos detenemos un momento y hacemos una pausa para mirar hacia atrás, podremos darnos cuenta que el ser humano es quien se construye su futuro día a día mediante sus pensamientos, palabras y acciones, y éstas a su vez son las que moldean el presente.        

Con el pasar del tiempo nuestra voluntad se fortalece y nos sentimos cada vez más capaces de lograr lo que nos propusimos, y así comenzar entonces el año nuevo con un proceso de esperanza, seguridad y confianza para escoger entre vivir el mundo cual lo conocemos o cambiarlo en el que deseamos, la decisión al final es de cada uno de nosotros para ejercitar lo mejor para todos.

¡Que el Año Nuevo nos brinde paz, amor, salud, armonía, unión, felicidad y prosperidad!

Desde aquí, queremos desear a todos y todas que se cumplan todos vuestros deseos en el año nuevo 2009 y que seáis muy felices.


martes, 23 de diciembre de 2008

ACTO DE RECONOCIMIENTO A LOS DEPORTISTAS ASTURIANOS






La cosa va de eventos señores.... como estamos en fechas de premios y actos, hoy martes se celebrará a las 18 horas, en el Teatro de la Laboral de Gijón, el "Acto de Reconocimiento a los Deportistas galardonados con Medallas en Campeonatos Oficiales durante el año 2008" y ¡¡¡el PiNk TeAm estará allí presente!!!
Seguidamente las pinkys haremos el brindis y la "cena oficial navideña" e iremos de fiestuca por tierras gijonesas....

lunes, 22 de diciembre de 2008

LA GALA DEL TRIATLÓN ASTURIANO

Marisol Casado, nueva presidenta de la Internacional Triathlon Union.
Laura Tuero, nueva presidenta de la Federación Asturiana de Triatlón.
                                  Las pinkys con "EL NOVIO".
                                         Susi y sus trofeos!!!
                     Premiados del circuito asturiano de TRIATLON.
Triatletas Academia Civil- El Musel con su presidente Chema y Felipe Gutiérrez, director de competiciones de la Federación Española de Triatlón..
                        Premiados circuito asturiano de Acuatlón.
                                            ¡¡Chema is pink!!
             ¡¡Susi ganadora de 5 trofeazos en todas las disciplinas!!
                                Pinkyssss con el lacito en la solapa.  
                                             Los mejores deportistas 2008

  Ya tenemos fotos de la Gala!!! jejeje


Como aún no tengo las fotos famosas de la Gala, pero el móvil con cámara es un instrumento super útil como alternativa para hacer "reportaje" con él durante la post-gala, pues de eso va la entrada de hoy...
El caso es que de toooda la gente allí presente sólo salieron después los pinkys: Moro, Nacho y Nâlâ, y qué bien se lo pasarooooon!!!

ATENCIÓN: Se aprecia el detalle del lazo rosa famoso en la solapa de Nacho  :D


viernes, 19 de diciembre de 2008

GALA FEDERACIÓN DE TRIATLON 2008



Mañana, sábado día 20 de diciembre de 2008 tendrá lugar, en el Hotel AC Los Ferranes de Gijón, la Gala Anual de La Federación de Triatlón del Principado de Asturias en la cual se hará entrega de los premios a los ganadores de los circuitos asturianos, así como a los mejores deportistas, entidades y jueces. Habrá una buena representación del PinkTeam, como no podía ser menos!!! jejeje.
A pasarlo muy bien y felicidades a los premiados...

martes, 16 de diciembre de 2008

EL CARRERÓN DE LLANES


Pues aquí hay una selección de fotillas del carrerón (cross pa titanes) q hicieron en Llanes el pasado domingo... en el que nuestro Iván Fdez Moro quedó 7º en la clasificación general.... toda una proeza que demuestra que este chico... está en uno de sus mejores momentos!!

¡¡Felicidades máquina!!

Por otra parte las chicas se quedaron a 2 puntos de quedar terceras por equipos... una lástima, pero una motivación extra para la próxima carrera!!


Arriba l@s Pinkys!!

martes, 9 de diciembre de 2008

MEJORES DEPORTISTAS 2008

















¡¡¡LOS DOS MEJORES DEPORTISTAS DEL TRIATLÓN ASTURIANO........ SON PINKYS!!!

Por tercer año se entregarán los premios a las personas y entidades más destacadas de los diferentes ámbitos de la Federación de Triatlón del Principado de Asturias. Todos los premiados recibirán un galardón acreditativo durante la cena de la "Gala 2008 de la FTPA" que se celebrará el próximo 20 de diciembre en Gijón.
Los galardones de esta temporada 2008 han recaído en Ignacio Manzaneda, como mejor deportista masculino y Beatriz Tenreiro, mejor deportista femenina.