lunes, 26 de enero de 2009

Campeonato de España de Triatlón de Invierno 25/01/09


Este domingo se ha celebrado en la estación de esquí de Llanos del Hospital el Campeonato de España de Triatlón de Invierno y allí nos fuimos con la intención de darle puntitos al Academia. La consigna era sencilla: no se abandona por nada del mundo. Y aunque sobraron las excusas para hacerlo, se cumplió lo prometido y las tres cruzaron la línea meta, superando con mucho todos los cálculos realizados: ¡cuartas por equipos! 

Para la próxima entrega prometemos crónica detallada del viaje completo porque merece la pena...

8 comentarios:

MONYPENY dijo...

no me puedo moverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....por dios que pasada, parezco chiquito caminando..Pero todo ha merecido la pena porque con estas chicas como compañera me voy al fin del mundo.

Y que decir de sus respectivos...GRACIAS a Javier y Fran..........( genial )

Susana dijo...

Pues yo no paro de pensar en todo lo acontecido en el fin de semana, que dicho sea de paso, fue genial!!!!!

Ahora, en frío, empiezo a analizar la competición y aquellas cosas que tenemos que mejorar, pero también pienso en las que nos salieron , contra pronóstico, muy bien, como el esquí, que para aprender hace un mes no estuvo nada mal.

Por lo demás, agradecer la ayuda inestimable de nuestro "blue team" particular.

Como secuelas físicas, me quedaron los gemelos un poco cargados (la verdad es que no suelo hacer series de "5 km. de arrastre de bicicleta por la nieve blanda", y claro, así me va, je!)

En fin, todo se olvida y ya estamos pensando en el Cto. de 2010

NâLâ dijo...

Mákinaaaaaassss mis chicas son unas mákinaaaaaaasss, cuartas por equipos pedazo de puesto!!!
Mi más sincera enhorabuena y tenéis toda mi admiración... sois más duras q el granito!!! Ole!! ;)

MONYPENY dijo...

ahi Dios, tienes razón Susana. Apesar de los dolores y demas secuelas de la prueba que como bien me repites una y otra vez, tiene que doler Mony, tiene que doler. Tb saco muchas cosas buenas de todo, aprender a competir que me queda mucho...mucho por aprender de ti y de Sharon, y aprender a sufrir mássssss. y la verdad a vuestro lado cuesta un poco menos.......SIEMPRE HABIA ALGUIEN PARA ANIMAR y eso que fuimos 5.

Ana Blasco dijo...

mi mas sincera enhorabuena!! si es k sois unas cracks madre mia pk ha tenid k ser durisimo.. pero ahi ahi hasta el final dandolo todo y un 4 puesto de lujo!!!

Tamara dijo...

maquinonasssss!!!sois las mejores!!!!asi se motiva cuañquiera a competir en lo que haga falta!!sabiendo q tienes a compañeras asi al lado!!!
enhorabuena campeonas!!!!

MONYPENY dijo...

ya somos 6 por clubsssssssssss.... esas Pink...................somos la caña

Bea Tenreiro dijo...

Sois las mejores chicas .......
y encima dando puntos al equipo, qué mas se puede pedir.
ENHORABUENA !!!!!!!!!