jueves, 19 de febrero de 2009

Con el gurú del Duatlon en Viesques...

No hay mejor guía para el circuito del Duatlón de Viesques que uno de los favoritos a hacer podium... Sí señores, es el mismísimo Pablo Roces quien ayer les mostró al Pink Team los entresijos de la carrera, convirtiéndose así en un pinky más!! 
Como el resto de los chicos que se atrevieron a salir en bici con nosotras, Pablo se armó de paciencia y de reflejos y salió airoso de la situación: sin heridas ni magulladuras jejeje.
¡¡Desde aquí darte las gracias Pablo!!

3 comentarios:

MONYPENY dijo...

jajajaa tienes toda la rozon, menos mal que tiene buenos reflejos....porque la tentada fue enorme, yo con el afilador y tu que te mueves más que compresa de una coja..........jajajaj

Yes el mejor Pablo gracias de verdad...........

Anónimo dijo...

Me teneis para lo que necesiteis es un placer compartir kilometros con las chicas del Pink Team.
Muchas gracias por estas fotos me habeis ganado para siempre, animo chicas y a darlo todo en viesques.
Manzanita menuda papeleta que me dejaste sude la gota gorda!!!! es broma ja,ja,ja...

NâLâ dijo...

jajaja dígotelo yo compiii, menuda papeleta... acabas de vivir conmigo mi primer susto grande en bici!! ;)
Aquí el Pink Team siempre bautizándose en el mundillo.... si cuando decimos q rodar con nosotras es un deporte de riesgo... jajaja
Pero bueno menos mal q "los de Siero" tenemos unos reflejos felinos de la ostia y libramosss, menudo mamón el del cocheee, q no lu pillemos en territorio hostil q se caga!!!
Gracias por los ánimos y tú a hacer un carrerón en Vieskes eh chatarraaaaaaaaaa :D