viernes, 10 de abril de 2009

Último clasificatorio de Duatlón: Viesques...

Hoy viernes, tendrá lugar el IV DUATLÓN VILLA DE GIJÓN (Memorial Daniel Guzmán "Pegaso"), organizado por la Academia Civil- El Musel, será la última oportunidad para conseguir clasificarse para el Campeonato de España que se celebrará a finales de este mes en Vigo, por lo que se reuirán deportistas de toda la geografía española. Desde aquí desarles mucha suerte a tod@s los duatletas y en especial al PinkTeaM, que seguro que harán una carrera digna de quitarse el somrero!!

4 comentarios:

Miki Figaredo Campos dijo...

soy miguel figaredo, os encontre por fin jajaja, esta muy guay, pasaros por el mio si quereis:

www.Ironmiki.blogspot.com
me psue como seguidor, soy un tal smaikel figachu

MONYPENY dijo...

muy bueno chicas..............habeis dejado muy muy alto el pabellon......es una penina que bea no se animara a aprticipar en elite..., estaba rotina de Luarca............LO HABEIS BORDADO PINKS...L a proxima Vigo..................animo grandes

ivan el gomeru dijo...

muy buena carrera chicas!!!!las elite codeandose con lo mejor de España.Bea,eres elite,hay que creerselo.un saludo y a seguir asi.

Bea Tenreiro dijo...

Que bien Su y Sharon en élite, yo me kedé tocada de Luarca y lo único que quería era acabar y no lesionarme, en la próxima me uno a vosotras (je,je)
Mony menuda mojadura que te pillaste, creo sufriste mas que nosotras