jueves, 7 de mayo de 2009

Se acerca el Cto de España de Duatlón Cros

Pues sí señores/as vamos de Campeonato de España en Cto de España y tiro porque me toca... jejeje. 
El próximo sábado día 9 de mayo, la localidad navarra de Isaba albergará el Campeonato de España de Duatlón Cros. La salida femenina se dará a las 14:30 horas y la prueba masculina se iniciará a las 17:00. Los participantes recorrerán 6 km de carrera a pie, 20 km de bicicleta de montaña y de nuevo 3 km de carrera a pie, todo ello por pistas forestales y campo. El Campeonato de España será además puntuable para la Copa de España de Duatlón Cros 2009. 
Mucha suerte a nuestras pinkys que estarán allí representando a la Academia Civil... y consiguiendo más puntillos para el Club!!   =)

6 comentarios:

ibizatri dijo...

Suerte Pinks!!! seguro que lo bordais!!.

Ana Blasco dijo...

mucha suerte!!!!!!

MONYPENY dijo...

Bueno chicos IMPRESIONANTE.

SUSANA 11 EN LA GENERAL Y CAMPEONA TE ESPAÑA VETERANA.
ELY 24 DE LA GENERAL
MONICA 29 de la general


4º por equipos..............JAJAJAJAJ ÑLA CAÑA, EL LUGAR PRECIOSO.Continuo sin poder ni pestañear pero encantada de la viDA

Y NO LO PERDAIS LLEGAMOS A LAS 3 DE LA MAÑANA SOIN LAS 8.20 Y ME VOY CON SUSANA PAM LA POLA AL CAMPEONATO DE ASTURIAS DE DU

CON UN PAR

ibizatri dijo...

Enhorabuena a Susana por su 1ª posición en veteranas, y por extensión a todo el equipo Pink.

ivan el gomeru dijo...

buena carrera chicas en Navarra!!!y no menos buena la del duatlon de hoy.que duras sois!!!!un saludo

MONYPENY dijo...

Bueno, yo solo iba de soporter y chofer de super SUSY, con un par ella ha sido la que ha corrido hoy yo , ....ya no podia más, pero me presto veros a todos y animaros. A la comida imposible. Dormi 4 horas se me cerraban los ojos.

Felicidades a Bea que ha ganado el campeonato de asturias.