martes, 30 de junio de 2009

Liga de Clubes (Pulpí, 2009)

¡¡¡Confirmado!!! Las llamadas "artes adivinatorias" son un puro camelo. Y esto lo sabemos bien porque, tan sólo 24 h. antes de que se disputara la prueba femenina de primera división, hubo quien se atrevió a hacer de augur, y pronosticar que bajaríamos a segunda división. Pues bien: ¡seguimos en primera!

BeaT, Susana, Lorena, Beti, Eli, Sharon, Tamara, Mónica y Nala

Un cómodo sexto puesto, no sólo alejó pronto el fastasma del descenso, sino que ha confirmado que somos un equipo muy bien avenido, en lo deportivo y en lo personal, capaces de superar cualquier imprevisto que llame a nuestra puerta. Y aunque este año íbamos mejor preparadas que en el 2008, sabemos que podemos (y debemos) mejorar, así que en el 2010 seremos más fuertes ¡seguro!


La nota triste de la jornada fue el descenso de nuestros chicos (nuestras "pinkis asociad@s"), que a pesar de saberse muy débiles por las bajas y las lesiones, pelearon como auténticos "académicos" por mantener la categoria. ¡Ánimo chicos!

No obstante, con el esfuerdo de tod@s el Academia Civil-El Musel sigue en el top five del ranking nacional de clubes (no somos los mejores, pero entrenamos para serlo):


8 comentarios:

Tamara dijo...

tengo un engorile tras leer tus palabras sharon....de verdad que es todo un privilegio competir en un equipo con tod@s vosotr@s...MUY BIEN!!

Anónimo dijo...

ENHORABUENA CHICAS!!



De vuestra admiradora.


P.D:Una pena lo de las chicos.

Furacán dijo...

Enhorabuena chicas!

Milena =D dijo...

Enhorabuena Chicas!!

ibizatri dijo...

Menudo equipazo, enhorabuena chicas!!!!

Ana Blasco dijo...

esas chicas pink!!!!!

unas cracks!!! a seguir asi!!!

enhorabuena

MONYPENY dijo...

a sido un placer pelear a vuestro lado..................lo hemos pasado en grande , con risas, lagrimas, esfuerzos titanicos, cada una dio todo lo que tenia dentro .

un gran grupo, una gran panda de locas con las que me iria al fin del mundo

Manu Segura dijo...

Enhorabuena chicas, sois la bomba y os mereceis esa plaza en primera aunque le fastidie al "rey de copas". Un abrazo