martes, 30 de junio de 2009

Liga de Clubes (Pulpí, 2009)

¡¡¡Confirmado!!! Las llamadas "artes adivinatorias" son un puro camelo. Y esto lo sabemos bien porque, tan sólo 24 h. antes de que se disputara la prueba femenina de primera división, hubo quien se atrevió a hacer de augur, y pronosticar que bajaríamos a segunda división. Pues bien: ¡seguimos en primera!

BeaT, Susana, Lorena, Beti, Eli, Sharon, Tamara, Mónica y Nala

Un cómodo sexto puesto, no sólo alejó pronto el fastasma del descenso, sino que ha confirmado que somos un equipo muy bien avenido, en lo deportivo y en lo personal, capaces de superar cualquier imprevisto que llame a nuestra puerta. Y aunque este año íbamos mejor preparadas que en el 2008, sabemos que podemos (y debemos) mejorar, así que en el 2010 seremos más fuertes ¡seguro!


La nota triste de la jornada fue el descenso de nuestros chicos (nuestras "pinkis asociad@s"), que a pesar de saberse muy débiles por las bajas y las lesiones, pelearon como auténticos "académicos" por mantener la categoria. ¡Ánimo chicos!

No obstante, con el esfuerdo de tod@s el Academia Civil-El Musel sigue en el top five del ranking nacional de clubes (no somos los mejores, pero entrenamos para serlo):


miércoles, 24 de junio de 2009

Road to Pulpí: Liga de Clubes (II y final)

Resumiendo la entrada anterior y atendiendo a los comentarios a dicha entrada, la conclusión de la Copa del Rey y del Campeonato de España de Acuatlón es:

¡MUY BIEN TODO EL MUNDO!

:-)

Road to Pulpí: Liga de Clubes


La Copa del Rey ya es historia: ¡novenas, sin haber entrenado ni un sólo minuto juntas, y con las enormes diferencias que había entre algunas de nosotras...! Conclusión: otra muesca más en el revolver y el año que viene a mejorar el puesto.

Dejando de lado a los cuatro primeros equipos femeninos (Canal de Isabel II, Bricoblock, Cidade de Lugo y Aquaslava), cuyos tiempos (por ahora) son mucho mejores que los nuestros, los menos de dos minutos y medio que separan el quinto lugar, del noveno que ocupamos, nos dejan más que contentas, ya que sabemos que "estamos ahí". ¡Buen trabajo, señoras!

El Campeonato de España de Acuatlón nos dio más alegrías y cayeron algunas medallas en GE: Susana Coto, primera de su grupo, BeaT, segunda, y Sharon, tercera. Las "pinkis asociadas" tampoco lo hicieron mal: Chus Coach se convirtió, en su estreno, en Campeón de España y el resto de los chicos, elite y GE, lo hicieron muy bien.

Ahora toca centrarse en la Liga de Clubes que se celebrará en Pulpí (Almería) este domingo. Subir a primera división fue increíble para el equipo femenino, todavía nos emocionamos viendo las fotos, pero ahora toca "el más difícil todavía": mantenerse en primera. Las "pinkis asociadas" lo tendrán más complicado, porque revalidar título de campeones de primera división se paga muy caro... ¡Suerte!

Para saber más habrá que esperar al lunes...

viernes, 19 de junio de 2009

Fin de semana completo: Copa del Rey y Campeonato de España de Acuatlón

Este fin de semana no habrá descanso: el sábado, las chicas nos estrenamos en la Copa del Rey, y el domingo, para soltar, el Campeonato de España de Acuatlón. Todo al lado de casita y de la mano de nuestro club, el Academia-Civil.

El objetivo, como siempre, hacerlo lo mejor que podamos y, sobre todo, pasarlo bien. Algunos dicen que tenemos la presión de "jugar en casa", pero a nosotras la presión nos da alas.... ¡ya veremos!

En cualquier caso, mucha, muchísima suerte a tod@s.

miércoles, 17 de junio de 2009

Date una vuelta por el lado salvaje: piensa en Pink

Perdiendo el tiempo en internet nos hemos encontrado con algo realmente llamativo: los Pink Turtle, un claro ejemplo de que pensar en Pink es pensar diferente. Estos "chavales" se dedican a hacer versiones de clásicos de la música ¡y la verdad es que no les queda nada mal! Aquí os dejamos la versión de la buenísima Take a walk in the wild side, de Lou Reed...


Y para los que lean esto y sean de la era postnaranjito, aquí va sólo una pildorita de lo que es la versión original...



Campeonas en Ferrol

Impresionante actuación de nuestras pinkys en el Campeonato de España de Triatlón (distancia olímpica) q tuvo lugar el pasado sábado en Ferrol. Primeras por equipos e individualmente 4ª Susi, 9ª Sharon y 11ª Tamara en su estreno en el tri olímpico y su 2º triatlón!!
¡¡¡Muchas felicidades que estáis como motos chicas!!! A seguir así de bien y a darle kaña a la Liga y a la Copa del Rey eh!!

viernes, 12 de junio de 2009

Actualización


A petición del chico de la foto (Iván el gomeru) actualizamos el blog, que lo teníamos muy olvidado...

Y aprovechamos la excusa del retrato de Iván (que no está contemplando ideas sobre el césped, aunque lo pueda parecer, sino que la instantánea está tomada después de cruzar la línea de meta en el Du Cros de Luarca) para darle las gracias a Rodrigo Vallina por las fotos que nos saca en todas las competiciones.

En su página de Flickr podéis ver parte de su trabajo. Todos tenemos alguna foto suya guardada en el disco duro de nuestro ordenador, así que, de nuevo, ¡gracias!