martes, 8 de junio de 2010

VII Triatlón de San Esteban de Pravia

El primer triatlón asturiano ya llegó y muchos académicos fueron fieles a su cita con la séptima edición del Triatlón de San Esteban de Pravia. En un día espectacular en San Esteban, la salida femenina contó con ocho participantes, cuatro de ellas (Bea, Susana, Mati y Sharon) del Academia Civil.


Sin discusión alguna, BeaT se hizo con el primer puesto en una carrera que dominó de principio a fin. Es evidente su buen estado de forma, como demuestra su recientísima participación en el IronTour-La Vila 2010 en donde también se alzó con la victoria, tras disputar en días consecutivos, un triatlón en distancia sprint y un triatlón en distancia "casi" olímpica (1.800-58-10).

El podio final del triatlón de San Esteban lo completaron Susana Coto, en segundo lugar y Sharon Calderón, en tercera posición. Mati cruzó la línea de meta en quinta posición, demostrando que su talón de aquiles, el agua, está dejando de serlo...

Mención espcial merece, de nuevo, la carrera de Emilio Suárez, duatleta que ha dejado de serlo, ya que tras salir muy atrás en el agua, remontó hasta la segunda posición, en su estreno en el mundo del triatlón.


1 comentario:

ivan el gomeru dijo...

buena carrera chicas!!!!ahora la gran cita es la liga!!!para el año que viene quiero ver representacion vuestra en Madrid en el clasificatorio elite.