jueves, 29 de enero de 2009

Campeonato de España de Natación Máster 2009

Este fin de semana tenemos en casa el Campeonato de España de Natación Máster. El Club Santa Olaya acogerá los próximos tres días a más de 1.000 nadador@s que se pelearán por conseguir una medalla en estos campeonatos. 

Y, como no podía ser de otra manera, nosotras también "nos tiramos a la piscina": Susana, Mónica, Tamara y Natalia tienen la agenda de la competición apretadísima, porque creemos que lo van a nadar casi todo. ¡ÁNIMO CHICAS!

También participan "nuestras pinkis asociadas": Nacho, Moro, Giraldo, Jorge, Chus, Guiller... y un montón de gente que hará que animar en este campeonato se convierta en una tarea estresante.

¡MUCHÍSIMA SUERTE A TOD@S! 

lunes, 26 de enero de 2009

Campeonato de España de Triatlón de Invierno 25/01/09


Este domingo se ha celebrado en la estación de esquí de Llanos del Hospital el Campeonato de España de Triatlón de Invierno y allí nos fuimos con la intención de darle puntitos al Academia. La consigna era sencilla: no se abandona por nada del mundo. Y aunque sobraron las excusas para hacerlo, se cumplió lo prometido y las tres cruzaron la línea meta, superando con mucho todos los cálculos realizados: ¡cuartas por equipos! 

Para la próxima entrega prometemos crónica detallada del viaje completo porque merece la pena...

jueves, 22 de enero de 2009

CoMo MoTos Pa BeNaSquE


Ya empieza la cuenta atrás, a falta de TRES días para la gran cita del triatlón blanco de Benasque, las TRES chicas del equipo rosa ¡¡están como motosss!! 
Ánimo y a disfrutar de esta nueva aventura!! El resto os estaremos apoyando y confiamos en vosotras... porque lo váis a hacer genial!!

domingo, 18 de enero de 2009

¡Increíble, pero cierto!


Por increíble que parezca (y a nosotras nos lo parece mucho...) ¡tenemos un «seguidor» de este blog! El valiente que ha dado la cara se llama Gustavo Quirós y vive en Ibiza. Por supuesto otro loco del triatlón, al que le agradecemos que también sea Pink. 

lunes, 12 de enero de 2009

¿Sobradas nosotras? ¡Qué va!

En su incansable empeño por hacer que el equipo femenino le de muchos triunfos al Academia Civil en esta temporada de triatlón 2009, parte del PinkTeam decidió que, como la temporada de triatlón aún quedaba lejos, tenía que capitalizar toda su energía hacia otro deporte. Un mucho convencidas por Moro (Premio PinkTeam 2008 «Es que nos partimos de risa contigo») y un poco nuestra más que evidente inconsciencia, encontramos nuestro objetivo: la temporada de cros en categoria veteranas (que no lo aparentamos, ya lo sabemos, pero algunas somos ya veteranas en atletismo). 

Pero hoy ¡hemos subido al podio con el Estadio Gijón en el Campeonato de Asturias de Cros en CATEGORÍA SENIOR! (segundas por equipos), porque ¿quién dijo miedo? En vez de correr los 5 km. de la carrera de veteranas nos lanzamos a la piscina ¡y a por el podio en senior!: 7 km. de cros que afrontamos con mucho frío y algunas, sin mucha convicción, pero que como siempre han servido para pasar un buen rato y para ponerse en forma para la próxima cita.

jueves, 8 de enero de 2009

Cena con Javi

No todo el PinkTeam pudo estar presente en la cena del club el pasado fin de semana, así que para que no se pongan tristes por haberse perdido la cena con el campeón del mundo ("Noya" para ellos, "Javi" para nosotras...), no hay nada que el photoshop no pueda arreglar: un poco de cortar y pegar + un poco de imaginación... ¡y listo!


lunes, 5 de enero de 2009

Entrenar, entrenar y... ¡pasarlo bien!

Ya no queda nada para la cita de Llanos del Hospital y las miembros del PinkTeam que acudirán al Campeonato ya se mueven como peces en el agua en la nieve. Tras descubrir que el entrenamiento en altura no era ir a hacer series con gente que midiera más de 1,90, que haber visto sin descanso pruebas de esquí de fondo en Eurosport no era «tener base de esquí de fondo» y que la nieve, en  ocasiones, resbala, el equipo sigue entrenando con la ilusión puesta en la prueba del próximo día 25. 


domingo, 4 de enero de 2009

Comunicado oficial

Ante los insistentes rumores que apuntan a que la autora y creadora de este blog es en exclusiva Sharon, nos vemos obligadas a realizar las siguientes aclaraciones:
1. que la idea del blog y de darnos a conocer al Mundo, surgió de Naty y que ella es la que se lo curra en su mayoría (y, por cierto, siempre nos está riñendo por no colaborar más)
2. y que nadie en su sano juicio podría creer que Sharon escribe entradas tituladas "Tamara is in love". Ja, ja...

Firmado,
PinkTeam


Adivina, adivinanza...


Adivina, adivinanza: ¿a qué miembro del PinkTeam pertenecen estos brazos machacados de trabajar con las gomas técnica de natación? 

sábado, 3 de enero de 2009

CeNa AcademiA CiviL- El MusEL








Hoy a las 22h se celebrará, en el Hotel Silken Ciudad de Gijón, la cena del equipo de triatlón de la Academia Civil-EL Musel, la cual tendrá una nutrida asistencia de deportistas y tendrán el honor de contar con la presencia del gran Javier GÓmeZ NOyA, ¡¡¡nada más y nada menos!!! Así como de su actual entrenador, nuestro "paisano" Omar González.
Estamos seguras de que será una gran noche para el Equipo.