domingo, 2 de noviembre de 2008

I Premios PinkTeam. Acta del Jurado.


Reunido en Gijón el Jurado de los Premios PinkTeam, integrado por Dª Marta Nevares Moro, D.ª Lorena Lera Reiriz, D.ª Beatriz Tenreiro Álvarez, D.ª Natalia Chacón del Valle, D.ª Tamara Alonso Varela, D.ª Mónica Carrascosa García, D.ª Susana Coto Fernández y D.ª Sharon Calderón Gordo, ha acordado otorgar los siguientes premios:


Premio «¡Uf, como nos pones!… en forma» a D. Daniel Muñiz Gómez, por su aliento a todo el equipo femenino, por sus consejos para mejorar nuestra técnica y por ese neopreno dos tallas menos que le queda tan bien y tan ajustadito. Su desinhibición con el desnudo y sus abdominales han unido aún más, si cabe, a todo el equipo femenino.

Premio «¡Es que nos partimos de risa contigo!» a D. Iván Fernández Moro, por su extraordinaria verborrea y su inagotable catálogo de historias, en las que siempre «un amigo suyo» se ve envuelto en las más pintorescas situaciones. Su prosa elocuente, su espíritu inquieto y, por supuesto, la ostentosa exhibición que hace de su trasero, le hacen merecedor del voto unánime del Jurado.

Premio «¡Qué haríamos nosotras sin ti!» a D. Ignacio Manzaneda González, por ser el primero que se atrevió a ir en bici con globerillas y el primero que se arriesgó a hacer transiciones en un parking con principiantes. Nos enseñó que una no tiene necesariamente que mancharse las piernas de grasa cuando sale en bici y que, en ciclismo, el «cuadro» no es un lienzo en donde pintar y las «bielas» no son ningún tipo de molusco. Todas estas cualidades le hacen merecedor toda la admiración y cariño de este Jurado.

Gijón, 18 de octubre de 2008

2 comentarios:

NâLâ dijo...

Jaaajajaja q buenos esos premios!!!
La verdad es q tuvieron q ser unas risas grandísimas cuando los disteis.... pekeño fallo no haber hecho un vídeo!! Pero pa los próximos llevamos hasta al Comercio pa q no perdamos detalle.... jejej
LA verdad es q Sharon como redactora no tienes precio, como se nota q yes de letres!! ;)

MONYPENY dijo...

se salio..........quedaron de lujo. Sharon eres la caña.