domingo, 30 de noviembre de 2008

Yeeeah!! Another pinky is in love!!


Estamos de enhorabuena, Cupido anda haciendo de las suyas y tira a dar.... resultado: otra pinky is in love!!
Estas chicasss conquistan corazones a una velocidad imparable... jajaja, como la que lleva en bici esta maquinona q lleva al grupo de los chicos con la lengua fueraaaa!!!
¡¡Aquí hay mucha calidad señores!! y ahora que tiene motivación extra... vamos a tener q comprar una moto las demás, si no a ver quien la sigue!! jajaja
Un besón y sé muy felíz Tamy!!

3 comentarios:

Tamara dijo...

joooooooooooo!!!nati tia me emociono y todo al leer el blog...molas!!!GRACIASSSSSS....pero jo yo me pongo colorada con estas cosas...jajaja!!!besinos pa todas!

MONYPENY dijo...

es muy muy bueno el texto que acompaña la foto.

Tamy felicidades, tas radiante....pero a ver si te dejas ver más , que desde que estas IN LOve.....desapareciste....je jes

IVAN FERNANDEZ MORO dijo...

Tengo una entrenadora que es un pivón!!! Así... cualquiera entrena jaja!!

Ya te lo dije en la cena... yes Miss fotogenia!! ays, ays, ays... que me pongo malu!!