viernes, 7 de noviembre de 2008

Propuesta de logo


Bueno, señoras, aquí os dejo la propuesta. No es más que una burda manipulación de un cartel de propaganda china de 1978, en el que se pretendía ejemplificar el gran futuro que le esperaba a la ciencia de ese país. Con las oportunas modificaciones ya tenemos la primera propuesta...

3 comentarios:

MONYPENY dijo...

esta guay, Sharon, pero creo que tiene muchos colores......lo cual encarece mucho, y el cartel solo se lee muy de cerca..... CREO QUE NECESITAMOS ALGO MÁS DIRECTO + EFECTIVO A 1ER GOLPE DE VISTA.
PINK TIMER
sHARON ES UNA OPINION...SOLO, CRITICA CONSTRUCTIVA.....QUE NO TE PAREZCA MAL MI SINCERIDAD ....QUE ERES LA UNICA QUE SE LO HA CURRADO Y YO AQUÍ SOLO ESTOY APINANDO.
PERO ES CHULO DE VERDAD

NâLâ dijo...

Yo estoy con Moni en lo de los colores, pero mola la especie de "estrella rosa" esa q está encima de las manos en el logo... keda muy cósmica jajajaj.
Podiamos kedarnos con ella y con la bolita del centro de "pinkteam"... es solo una opinión más...

Susana dijo...

Puestos a criticar, que pa eso somos los primeros, eso si, sin dar un palo al agua....soy de la opinión de Moni. Está muy chulo, pero creo que es poco impactante para una camiseta. Incido en eso de "más efectivo al 1º golpe de vista".Incluso darle un giro más trialonero y más rosa. Bueno, Sharon, como dice Moni, crítica constructiva ¿eh? Y reconozco que yo ni lo intenté.