lunes, 26 de abril de 2010

Campeonato de Asturias de Duatlón (I Duatlón de Castrillón)

copyright foto: rodrigo vallina

BeaT y Susana Coto hicieron buenas todas las quinielas, que aseguraban que una de las dos sería la Campeona de Asturias de Duatlón 2010. En un apretadísimo final, BeaT entró en primera posición, seguida a tan sólo un segundo de Susana y, para alegría de todo el Pink Team, completó el podio Mati, que cruzó la línea de meta en tercer lugar.

Así que, triplete académico tanto en la prueba como en el Campeonato de Asturias.

4 comentarios:

Tamara dijo...

vaya grandes mis chicas!!!!!
enhorabuena a todas!

Podas Gerard. dijo...

Hola...soy eli...muy buena la nueva imagen del blog...felicitaciones a quien se lo curro...
beostes desde altea a todo el team

MONYPENY dijo...

Esta foto me encantaaaaaaaaaaaaaa


........muy chulo el diseño . Cada dia me guata más

Furacán dijo...

Enhorabuena chicas. Vaya cambio en el diseño del blog, ahora se me van los ojos hacia las sirenitas jajaja
Venga, me alegro que el pink team siga vivo, felicidades a todas.