jueves, 29 de abril de 2010

Ranking de duatlón


Ya fue publicado hace unos días y faltan algunos puntos por sumar, pero a día de hoy tenemos a dos componentes del equipo femenino del Academia en el topten del duatlón español. Nos referimos a BeaT y a Susana Coto, que tras su actuación en el Campeonato de España de Duatlón (ambas oro en su GE) se han colocado séptima y octava, respectivamente. El ranking lo completan Sharon, en décimoquinto lugar, Mónica, en el puesto cuarenta y dos, y Mati, que ocupa el puesto noventa y ocho.

Teniendo en cuenta que nuestra temporada no es la de duatlón, esto nos hace albergar muchas esperanzas con respecto al triatlón para este año. El club va viento en poca y se mantiene en cuarta posición en el ranking nacional de clubes.

3 comentarios:

ivan el gomeru dijo...

enhorabuena,3 entre las 15 primeras es un lujo.ahora a repetir exitos en triatlon.

Raquel Lombó dijo...

Hola chicas,enhorabuena por ese ranking,como estais las asturianas! gracias por el articulo del cpto de España de du,por cierto me encantan las sirenas ójala me convirtiera en una en cada triatlon,por desgracia soy mas Pato,un beso y a seguir entrenando que nos espera Buelna y Castropol!

MONYPENY dijo...

La verdad de da gusto ver la clasificación . Animo a todas y todos que tb hay chicos muy bien en el ranking....

a ver que sucede en el triatlon...a por ello chicas.

Raquel tu de pato nada , chicharin como mucho. Un beso guapa