miércoles, 28 de julio de 2010

I Triatlón Cros Playa de San Pedro

El pasado sábado, 24 de julio, se celebró en la localidad de Cudillero la primera edición del Triatlón Cros Playa de San Pedro. Aunque la participación no fue la mejor de las posibles, este hecho no desmerece, en absoluto, la victoria obtenida por "académicos": BeaT y Emilio ganaron con autoridad a sus competidores.

BeaT ya ha demostrado varias veces esta temporada su excelente estado de forma, y el Triatlón de San Pedro ha sido una confirmación más de la buena marcha que lleva de cara a las últimas competiciones de este año. Emilio, con corazón de duatleta, ha dejado de ser ya una sorpresa en los triatlones, y constata con esta victoria que puede plantar cara a cualquier triatleta.

En categoría femenina Mónica Carrascosa se hizo con la segunda posición, seguida de Cristina Ordieres.

A parte de la presencia de BeaT y Mónica en categoría femenina, y Emilio en categoría masculina, otros miembros del club participaron en esta prueba: Rodrigo (que consiguió el segundo puesto de la general), Koke (primer sub23 en cruzar la línea de meta), Iván "el gomeru", Ignacio, Daniel, Juan y Meana (estos dos últimos no pudieron finalizar la prueba).

Podréis encontrar fotos de la prueba en la página de Rodrigo Vallina o en su espacio en Flickr.

No hay comentarios: