martes, 28 de octubre de 2008

CAMISETAS PINK


Para general conocimiento de las "Pinkys" estamos preparando para el sábado que viene expedición para ir a encargar las camisetas.

A ver si el tiempo nos permite hacer nuestro entreno-salida en bici y hablamos de la "equipación" del team jajaja.

Se admiten sugerencias, logos y modelos (colores, formas) en cuanto al diseño, id poniendo vuestas ideas, dónde podemos ir a por las camisetas o dónde las podemos serigrafiar... o quien nos puede hacer un logo o lo que sea, todo será bienvenido y debatido.


Because Life is Pink!! ; )
.

10 comentarios:

MONYPENY dijo...

Tamara....ese hermano tuyo diseñador grafico no nos podria hacer un diseño chulo???????

NâLâ dijo...

Oye además de los míticos estos de quechua, vi unos polares rosa claro el otro día en stradivarius muy baratucos y muy monos, con cremallera por delante hasta abajo... q os parece? igual no era mala idea lo del polar, si se puede serigrafiar claro...

Tamara dijo...

holaaaaaa!!a ver chicas!hable con la moza de mi hermanop porque si esperamos a mi brother igual pa el 2020 tenemos algo hecho...jaja!!!me dijo que ahora anda algo liada pero esta en horno vaya...asi que nos hara un diseñin guapo...se aseguro de que lo que haciamos era nadar correr y bici...me pregunta...nada mas?y yo....hombre si te parece poco!!!jajajaj!!!bueno l caso es que podemos ir comprando las camisetas y los polares...medio quede con naty en ir el sabado por la tarde...quien se anime a venir que me llame!!! mi movil es: 647592516 ok? cuantas chicas somos?

MONYPENY dijo...

yo fijo. pa lo que se decida............el sabado igual no toy...je je. Me voy de Spa acompañadina!!! a santander y lo que se tercie. Vamos que voy a quitarme todas las tonterias. Hay Naty como está el cuerpo de policia,,,je je

NâLâ dijo...

jajaja Mónicaaa tienes mucho q contarle a la inspectora Chacón!!! ;)
Me encontré a Candela su amiga q curra en La Corrada y tía, yo rucadisima (de q conozco yo a esta chica???) hasta q me reconoció ella a mi... me dice "no serás Natalia la del sábado?? jajaj es q vaya perjudicada q estaba..." (y yo pensando ¿¿tú sola??)
Pues nada chica, parece q la policía tira más q el triatlon eh! ;) o en tu caso x lo menos jajaja!!
Pásalo muy bien x el Spa y x SAntander... y a dejar allí las tonterías!!! :D
Volverá una Mónica nueva???

apotetico dijo...

Uf, la inspiración siempre me llega de noche. Tengo unos libros con ilustraciones que son geniales si se retocan, y que podemos utilizar como logo del pink team. Estoy preparando alguna prueba... aunque debería estar en la cama

Susana dijo...

Por partes...A ver...que yo me entere. ¿Qué es exactamente lo que estáis "tramando"? ¿Para qué se va a usar esa equipación? En principio me gusta la idea. ¿qué sábado quedásteis? ¿Se puede ir si estoy disponible?

Segunda parte...¡Mony! ¿Cuerrrrpo de policía? ¿SSSSSSpa en compañía?¡Tengo que ponerme al día!!!!!Claro, ahora como entrenas en el OLY pues no te veo nada, y claro, no me informas,¡je, je!

NâLâ dijo...

Sharon tienes q enseñarnos ese logo!!
Si puedes llevalo al algun entreno, el viernes pa q lo veamos unas cuantas q yo el lunes toy de tardes... :)
o tb puedes hacerle una foto a la ilustración y colgarla de aqui pa que la votemos todas???
Susi lo de la "equipación" es una ideilla q se nos ocurrió a unas cuantas a la vez así q decidimos ponerla en marcha... para q la vamos a usar exactamente? pues no lo sé muy bien, pa salir en bici, pa ir a tomar un café después, pa cuando vayamos a algun viajecillo o alguna prueba o de la q venimos de ella... ya lo iremos improvisando!!
El caso era tener algo "nuestro" y personalizao del Pink Team(cualkier día nos mata Chema jajaja).

MONYPENY dijo...

susy......tienes razón, tengo que ir más por el grupo.......es que he conocido a un chico con el que estoy genial...y nos hemos ido de finde....Y HA SIDO GENIAL,sobre todo me he dado cuenta de lo que significa ser mimada, cuidada...ahi tia que guay....

apotetico dijo...

Le estoy haciendo unos retoques. Cuando la tenga preparada la cuelgo en el blog... Pero no os emocionéis que luego no os gusta y me deprimo.