martes, 21 de octubre de 2008

Fracaso de la pink kedada


Hala, la primera en la frente, mira q ya nos avisó Ornia... y nosotras todas empichadas con los 40km y las... como eran? persecuciones? no, no... las... capturas!!! jajaja, q grande eres Mony...

En fin, cosas del directo y dan lluvia hasta... el viernes? Pues sí, se nos fastidió el paseo en bici, chicas!!! Joooo y ahora q hacemos? El plan B en q libro viene?? Estática?? Hay q preguntarle a Chusoooooooo!!!

¡¡Las bicis q guapas están en los trasteros!! Ahí sequinas... :P

Bueno, pues que llueva todo lo q quiera y q se limpien las carreterassss (q falta les hace) y esti equipu ya saldrá a rodar!!!

4 comentarios:

Tamara dijo...

joooooo....ahora que tengo ropina new...cuenta km, frecuencimetro, pulsometro,....no puedo estrenarlo o que??bueno pos preparamos una quedada pa el sabado si eso no???o el domingo a mi me da igual la verdad...este finde no tengo pensao salir...hay que ahorrar fuerzas...y dineros!!jejej!!
bueno hoy le comenté a mony que podiamos hacernos unas camisetas...en plan negras con las letras, como no, rosa!!o al revés...na con el nommbre de nuestro "subequipo" (PinkTeam) por delante y el nombre de cada una detras...como lo veis?en decathlon mismamente te las sedigrafian por cuatro duros...y podiamos hacerlos con unas camisetas de esas "termicas" de quechua de 6 euros...asi salen economicas y son monas!!como lo veis???hablamosssss(por cierto lo de guayonga...soy Tamara)

NâLâ dijo...

yo lo veo genial lo de las camisetas! de hecho lo hablé ayer con sharon de la q salíamos del vestuario jajaj.
la kedada del sábado después de comer podéis? q yo curro el viernes de noche sniiifff y queria dormir un poco...

MONYPENY dijo...

ok a las camisetas.......pero casi de manga larga pa poder ponerla ya...... como lo veis

Tamara dijo...

como querais...maga larga o corta...si eso el sabado vamos a decathlon y lo miramos...o bueno otro dia...lo de salir despues de comer a andar en bici...hombre yo prefiero por la mañana porque asi aprovecho la tarde pa hacer recadinos y tal...pero bueno como prefiera la mayoria...no tengo nada que hacer en principio en todo el dia asi que....soy una mandada...