miércoles, 22 de octubre de 2008

Do YoU ThinK PiNk?


8 comentarios:

Tri PiNk TEaM dijo...

Faltan las fotos de Tamara y de Marta, pero no hay ninguna en carrera... I'm sorry!! Lo remediaremos en la primera competi, jeje.

Anónimo dijo...

Se pueden sacar fotos un dia entrenando en bici,el proximo dia llevo la camara

MONYPENY dijo...

muy guapo tia podias colgarlo en el face..............como mola

Tamara dijo...

jo como mola el montaje!!!que ganas de poder salir en alguna foto jo!!na si llevare la camara a los entrenos...solo me queda eso!!jeje!!a ver si me acuerdo de llevarla el sabado jejej!!!porq a los demas entrenos...no sola mejor no hago fotos jejej!!!quien me iba a decir a mi que me iba a hacer un entreno de 2500 yo sola sin comerme ni un metro y con un test de 400 en medio y todo...madre...me ha dao fuerte eh!!

NâLâ dijo...

Jajaja di q si Tamara!! hay q preparar esos tris y los de España como unas fieras, q vamos a salinos de la piscinaaaa!!!
Tranki q el miércoles hago yo el test del 3000 contigo q toy (probablemente) de tardes, así compartimos sufrimiento!!
Por cierto como estoy de tardes esta semana q viene curro: lunes y martes fijo, así q si quieres entrenamos juntas por la mañana la carrera y natación del lunes (o me cuelas en el grupo o te cuelo en el oly)y la bici y el gym del martes (vaya peligro público q vamos a ser jaja) ¿qué te parece? ¿nos arreglaremos?

Tamara dijo...

guay!!!entrenamos juntas...pero tendra que ser en el oly porque en el grupo es pila chungo que te pueda colar...asi que si eso quedamos pa el lunes por la morning...hablare con chuso porq tengo q hacer un test de 400 espalda en la pisci!!y no sé que dia sera eso...bueno si eso q nos pase los entrenos....no?y asi si hay circuito en el gim me enseñas que haceis ...que ilusion!!!mola!aunque lo de correr nati...bueno yo si voy muy jodida con parar...o caminar...jajaja!!!

NâLâ dijo...

¡¡¡Bufff como tengo la espaldaaaa!!!
Ánimo, ánimo q esto son las 2 primeras semanas, luego... no es q dejes de sufrir, es q te acostumbras a vivir con ello!!! jajaja.
La burrada q hice hoy con superNacho q ni se despeinó por cierto... pa cagase!!
Gijón-Avilés, Avilés-Luanco (dios mio q cuestas infernales)-Gijón. Los 53km más duros q hice... :S

MONYPENY dijo...

os veo a tope............que envidia ....yo siempre ando a remolque de las demás. Algún dia os podré pillar.