viernes, 31 de octubre de 2008

VaYa SeMaNiTa


Pues eso, q menuda semanita llevamos, más agua y más frío no pudo venir... gggrrrrrrrrrrr....
Ahora sí que empieza la dureza de los entrenos, los catarros y las bajas... logrará superar esto el Pink Team? o retomamos en primavera???

A ver si viene algún día bueno... snif!snif!
Queremos sooool sólo esooo, aunque haga friooo, q se nos van a oxidar las ruedas!!
Ánimo Pinkys, nosotras podemos con todo!!

martes, 28 de octubre de 2008

CAMISETAS PINK


Para general conocimiento de las "Pinkys" estamos preparando para el sábado que viene expedición para ir a encargar las camisetas.

A ver si el tiempo nos permite hacer nuestro entreno-salida en bici y hablamos de la "equipación" del team jajaja.

Se admiten sugerencias, logos y modelos (colores, formas) en cuanto al diseño, id poniendo vuestas ideas, dónde podemos ir a por las camisetas o dónde las podemos serigrafiar... o quien nos puede hacer un logo o lo que sea, todo será bienvenido y debatido.


Because Life is Pink!! ; )
.

viernes, 24 de octubre de 2008

NaCho iS PiNk


¡¡Qué haríamos sin ti, Nacho!!

Él es el pilar de este Pinkteam, cuando no sabíamos lo q era una bici, Nacho estaba ahí. Cuando no sabíamos lo q era una transición, Nacho se armó de paciencia para enseñarnos, cuando acojonadas nos pusimos los pedales automáticos gritando, Nacho iba a nuestro lado... Cuando no sabíamos ni lo q necesitabamos para andar en bici, Nacho nos dio mil consejos...

¡¡Si es q este hombre tiene el cielo ganao!!

Para él cada día con nosotras es superarse a sí mismo, somos como un deporte de riesgo, algunas lo tiran contra los bordillos, otras se pegan fabas delante suyo, otras se saltan los semáforos sin mirar... cada una con su estilo y cada situación insólita!! Eso sí, todo esto entre muuuchas risas, porque a veces debemos parecer sacadas del circo...

Desde aquí, agradecerte en nombre de todas lo q nos estás ayudando... qué grande eres!!!

.

martes, 21 de octubre de 2008

Fracaso de la pink kedada


Hala, la primera en la frente, mira q ya nos avisó Ornia... y nosotras todas empichadas con los 40km y las... como eran? persecuciones? no, no... las... capturas!!! jajaja, q grande eres Mony...

En fin, cosas del directo y dan lluvia hasta... el viernes? Pues sí, se nos fastidió el paseo en bici, chicas!!! Joooo y ahora q hacemos? El plan B en q libro viene?? Estática?? Hay q preguntarle a Chusoooooooo!!!

¡¡Las bicis q guapas están en los trasteros!! Ahí sequinas... :P

Bueno, pues que llueva todo lo q quiera y q se limpien las carreterassss (q falta les hace) y esti equipu ya saldrá a rodar!!!

lunes, 20 de octubre de 2008

Llega la revolución rosa.



Tras años con escasísima presencia femenina, el 2009 será la hora de poner freno al monopolio de la testosterona triatloniana.... 10 mujeres se unen para aceptar el reto, ellas forman..... el PINK TEAM!!